Noticia

20 trucos para jugar Pókemon Go y transformarte en experto

[woocommerce_social_media_share_buttons]

20 trucos para jugar Pókemon Go y transformarte en experto

Trucos para jugar Pokemon Go

Tal parece que Pokémon se ha convertido en todo una gran sensación dentro de la tecnología de games para celulares. Pero ¿cómo convertirse en un experto jugando? Echa un vistazo a estos 15 consejos y trucos para ayudarle a llegar más rápido:

  1. Espere a que aparezca los círculos más pequeños. Con el fin de maximizar todas sus posibilidades de captura de un Pokémon y evitar el desperdicio de sus Pokébolas, mire el tamaño y el color. El color de los círculos indica lo fuertes que son: verde es débil, es de color amarillo y rojo medio es fuerte. A la espera de los círculos para reducir el tamaño aumentará su oportunidad de encontrar el Pokemon más fuerte permanecer dentro de una Pokebola.
  2. Si ve un círculo amarillo, significa que usted está buscando en un Pokémon con una mayor CP. CP es sinónimo de poder de combate, y cuanto más alto sea, más fuerte será su Pokémon. Sin embargo, un Pokémon con un alto CP también son más difíciles de atrapar. Estos podrían espantar su pokebola o saltar de nuevo fuera de él después de una sacudida o dos.
  3. Averiguar qué Pokémon están cerca de usted. Las impresiones de la pata nos indican qué tan cerca está de su Pokemón: 1 es la más cercana y 3 es el más lejano. La barra inferior también pulsa cuando estás cerca. Estar al acecho de cualquier susurro de las hojas.
  4. Cómo encontrar a los Pokémon salvajes. El acceso a esta pantalla para ver que tan lejos están los Pokémon salvajes, tres impresiones de la pata significa que está bastante lejos, uno de los medios que está cerca, y si no ves ninguno, entonces estás literalmente al lado de un Pokemón salvaje.
  5. Ir a Pokéstops con módulos de Lure activas para atraer Pokémon salvajes. Estos pueden ser vistos por los que fluye, la caída de hojas de color rosa y una duración de 30 minutos. Tendrá un costo de 100 monedas con el uso de su cuenta en su más cercana Pokéstop, pero también puede no saber que fuera de otros que configuran un módulo existente por sí mismo.
  6. Reunir huevos en Pokéstops es otra manera de atrapar Pokémon. A fin de encubar los huevos, lo que necesita para golpear una serie de pasos en su podómetro, así que asegúrese de caminar (incluso sobre una patineta o patines de rueda). La aplicación no funcionará si usted está conduciendo. Así te harás un experto atrapando Pokemón.
  7. Vaya hacia sus Pokéstops de punto de referencia, ya que dan mejores objetos. Las más comunes son las oficinas de correos, monumentos y esculturas, mientras estos puntos de referencia nacionales se caracterizan por dar revive o pociones con más frecuencia.
  8. Incubar los huevos a encontrar en Pokéstops. Se puede incubar un huevo a la vez y que va a estar más cerca de la eclosión a medida que potencialmente andas buscando un nuevo Pokémon, así como otros premios. Algunos huevos tienen una distancia más larga de caminar que otras, éstas una mayor probabilidad de darle mayores recompensas sobre la trama.
  9. Capturar su Pokémon determinado por ir a su hábitat natural. Por ejemplo, praderas y bosques Pokémon estará cerca de parques, mientras que los marinos estarán cerca de los lagos y otros cuerpos de agua. Gastly también aparecen solamente en la noche.
  10. Desactive la función de AR cuando se trata de atrapar Pokémon más dócil. Mantenerlos en su opinión, por tanto tiempo como sea posible, de lo contrario de va a escapar. Desactivación de este modo también le permite ver y controlar con mayor facilidad.
  11. Para atrapar un Pokémon correctamente sin perder Pokébolas, asegúrese de tocar y mantener. Tocando la pantalla aparecerá un círculo verde alrededor del Pokémon objetivo. Ese círculo cambiará de tamaño; deslizar cuando el círculo es más pequeño para tener una mejor oportunidad de captura.
  12. Utilizar constantemente la función de ahorro de batería en el menú de opciones girando el teléfono boca abajo. La pantalla se convertirá en un logotipo Pokémon y consumir la cantidad mínima de energía sin dejar de contar los pasos y vibra cuando un Pokémon está cerca.
  13. Una vez que llegues a los niveles más altos, puede conseguir Razz Bayas y bolas Ultra o Master para aumentar sus posibilidades de captura. Estos artículos comenzarán a aparecer para usted en Pokéstops una vez que su nivel es suficientemente alto. Razz bayas pueden ser alimentados a Pokémon para que sean más fáciles de atrapar, y el más alto nivel de Poké Balls reducir sus posibilidades de escapar.
  14. Aprovechar los ataques especiales en gimnasios. Al luchar en un gimnasio, cargar tu Pokémon y desencadenar un ataque especial por una presión prolongada en la pantalla. Sin embargo, se advirtió que la mayoría de las batallas por lo general no va a durar el tiempo suficiente para utilizar este tipo de ataque.
  15. Comience el juego buscando a Pikachu. Al principio del juego, rechazar otros como Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pikachu aparecerá en la naturaleza.

Trucos para Pokemon Go, Trucos para jugar Pokemon Go, Trucos para jugar Pokemon Go

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*