Noticia

Analizando Overwatch

[woocommerce_social_media_share_buttons]

Overwatch 1

Si tuviera que resumir Blizzard en una frase, me gustaría dejar algo en la línea de “no inventamos, hemos mejorado.” Es increíble lo que la empresa puede hacer con estilos de juegos ya consolidadas. Creado el mayor y más exitoso MMORPG de todos los tiempos, se volvió juegos de cartas en algo gigantesco y elevado los RTS al nivel de la competencia global. Y ahora es el momento de averiguar si pueden mantener el régimen actual con su FPS competitivo Overwatch .

Overwatch 2

Lanzado para PlayStation 4 , Xbox One y PC – el juego no tiene fuera de línea – Overwatch es la aplicación del lema que cité anteriormente: Blizzard no revolucionar nada en el género de los FPS, pero pone un nivel de calidad más alto en todo lo relacionado con el título es difícil no estar impresionado con la capacidad de la empresa.

Totalmente centrado en multijugador competitivo, el juego es una competición entre dos equipos con seis jugadores en cada lado. Cada participante puede elegir entre 21 personajes que están divididos entre las categorías de ataque, la defensa, el apoyo y el tanque (aquellos que pueden absorber la mayor cantidad de daño sin morir).

overwatch

Las batallas tienen lugar en 12 mapas divididos en cuatro estilos de juego diferentes: mapas de asalto (un equipo debe ganar puntos para el mapa mientras que el otro defiende solamente), Convoy (atacantes empujar una carga de un punto a otro mapa, mientras que los otros tratan de evitar ) híbrido (modo mixto con Convoy Asalto) y el control (el mapa tiene un punto de control que un equipo tiene que dominar y defenderla del oponente).

Observando con frialdad, nada que he descrito anteriormente es realmente interesante. Hemos visto las clases y modos de juego en cientos de otros títulos. Pero los detalles están cosiendo overwatch la fuente de su fuerza.

fórmula de éxito

Cada personaje tiene (por lo general) tres potencias diferentes, uno de los cuales se llama “habilidad suprema” que necesita tiempo y el jugador hará daño a su personaje para llevarlo. Son potencias que van desde el lanzamiento de una flecha que se convierte en dos gigantescos dragones consumen todo por delante, para crear un portal que teletransporta a sus aliados al campo de batalla.

Pero incluso con una interesante gama de luchadores, cada uno con su estilo diferente y diferentes habilidades, el trabajo para dejar el juego accesible es encomiable. Overwatch es un FPS para aquellos que nunca han jugado un Call of Duty o campo de batalla , es la “ternura” de los personajes, es el título de la capacidad de mostrar siempre el jugador como él es capaz de hacer cosas diferentes.

A diferencia de la sobriedad y la dureza de otros juegos de disparos, la fuerza Overwatch radica en la capacidad de transmitir la sensación de satisfacción constante, que van desde principiantes hasta profesionales, ya que el equilibrio de personajes y mapas totalmente acompaña a la mejora de jugadores: una primera vez ya encontrar la diversión arrancó trazador – es el efecto jurídico de la velocidad, la ingeniería de sonido involucrados o incluso por el carácter de la risa sincera, mientras que saltar de un lado a otro – pero hasta conseguir la caída de, entender cómo usar la capacidad de transformar la vida de sus oponentes en el infierno.

Más sobre el juego:
– registros abiertos Beta Overwatch más de 9 millones de jugadores en todo el mundo
– la transmisión Overwatch con los lectores
– aleatoria beta cerrada

Además de la dinámica creada gracias a estas habilidades, el diseño de los niveles brilla, a pesar de que muchos terminan pareciéndose entre sí. Todos los escenarios tienen una geografía interesante que ayuda a cada personaje para explorar sus poderes de diferentes maneras, siempre ofreciendo diferentes rutas para llegar a la meta y diferentes maneras para emboscar a sus enemigos. Con el tiempo la gente va a descubrir nuevas maneras de utilizar la barrera de Mei para llegar a nuevos lugares, o diferentes formas de utilizar el impulso de D.Va para atacar a los enemigos en el medio.

E incluso sin, Overwatch cuenta una historia de fondo para añadir profundidad mayor del mundo y crear una mejor conexión entre los jugadores y los personajes. Gran parte de esta historia se cuenta con cortometrajes que Blizzard ha revelado en los últimos meses, o por comentarios al azar entre los personajes antes de que algunos partidos y distribuidos cómics digitales libres directamente en el sitio web oficial del juego. De todos modos, la historia no es el enfoque y simplemente añade una capa de encanto para el juego ..

Además de jugar con los acentos, las nacionalidades y géneros, Overwatch se esfuerza por llevar la originalidad de cada uno de los luchadores en un partido que es pura mecánica. Esto hace que los jugadores quedan colgados no sólo el estilo de cada uno de los personajes, sino también por la forma en que reaccionan a ciertas situaciones, sus motivaciones y los diálogos entre ellos (que suceden al azar antes del comienzo de algunos juegos).

Overwatch es un juego increíble y un hito en la hoja de vida de Blizzard explorar una nueva propiedad intelectual después de pasar décadas reutilización que había creado previamente. La mecánica de juego y visuales fuera de la ola de militarismo que viven en los FPS y terminan jugadores agradables de cualquier estilo. Todo apunta a otro éxito de la empresa y un fuerte competidor para la escena de deportes electrónicos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*