Inicio Informe Game: The Legend of Zelda: Breath of the Wild trae nueva vida...

Game: The Legend of Zelda: Breath of the Wild trae nueva vida a la franquicia

249
0
Compartir

The Legend of Zelda

Soy de los que están enfermos de Zelda desde Wind Waker , a pesar de que Ocarina of Time como uno de mis juegos favoritos. Tampoco estoy muy fan de abierto – juegos de mundo, por lo que ahora puedo imaginar que no estaba cuidando mucho acerca de la respiración de la selva .

Incluso después de la hermosa remolque, mantuve escéptico. Y las filas de cinco o seis horas para probarlo en showfloor el Centro de Convenciones de Los Ángeles parecía simplemente refleja la pasión de los aficionados de Nintendo . Sin embargo, en el último día del E3 cedí y decidí ir en compañía de pie impresionante para reproducirlo. Y debo tomar: los sueños de Zelda!

El primer demo, con quince minutos de duración, deja al jugador a explorar el mundo a su antojo, sin ninguna meta o dirección – con excepción de cualquier personal de cabina de consejos acerca de los controles.

the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-super-nintendo_283037_pn

El escenario se extiende hasta el horizonte, el aspecto de un gran parque infantil listo para ser explorado. Vi a una montaña y decidí subir por ella, siempre observando la barra de fuerza. Pero a diferencia de otros títulos que incorporan escalada mecánica, subir esa montaña parecía un gran logro, un logro real. El riesgo de caída, sumado a la incertidumbre que la montaña podría o debería hacerse a escala cambia completamente la manera de ver estos pequeños retos.

El privile- of Zelda: Breath of the Wild

En la parte superior me encontré con un grupo de enemigos que se organizó para atacarme. Dos llegaron a como un arquero dispara flechas a mí. Morí dos veces, y yo no lo podía creer: por primera vez en décadas que se moría por un grupo de enemigos comunes en Zelda!

Antes de que el tercer intento buscó más cosas que podría utilizar como un arma (Me di cuenta de que las minas estaban rompiendo en el medio de combate) y masterizado el Dodge perfecto, similar a Bayonetta. Preparado, logró ganar la batalla y recoger nuevas armas y escudos como recompensa. Sus ataques tienen diferentes tiempos de velocidad, entonces luchar contra un enemigo rápido utilizando un hacha puede ser una mala idea.

La mayor novedad, sin embargo, es la falta de marcadores objetivos del mapa. Capaz de explorar el mundo sin una gran cantidad de flechas que indican dónde ir o sin un ayudante insoportable que le dice lo que debe hacer cada cinco minutos es liberador. Y no me refiero a que el pensar sólo en las aventuras de Link – que han jugado ningún mundo abierto mayor producción sabe lo que estoy hablando. Explorar libremente un escenario no debe ser como siguiendo las instrucciones de Waze , que es exactamente donde el juego se destaca.

Si a menudo se pierde a menudo en entornos 3D, no se preocupe: hay más de 10 tipos de marcadores que se pueden utilizar para tomar notas en el mapa. Pero hay una gran diferencia entre seguir las flechas en el juego o sus notas. La sensación es muy reminiscente de la obra del primer The Legend of Zelda, pero sin dibujar los mapas en el libro.

Para aquellos que tienen que ver con el tamaño del mundo, es decir que el rápido viaje está disponible desde el comienzo del juego, simplemente por visitar los puntos específicos de una vez antes de liberarlos.

Ver también:
– ilustrar con imágenes GIF todo lo que es más fresco en la leyenda de Zelda: Breath of the Wild

Al final, me encontré con un santuario, que es una especie de mini-calabozo, lejos de donde estaba. Se precipita hacia ella y, en medio de un descenso, decidí navegar en la parte superior de la pantalla para bajar la rutina más rápido. Pero terminó rompiendo a mitad de camino y Link tomó un tombaço. Era otra prueba de que en el aliento de la selva será extremadamente importante para gestionar los recursos de forma inteligente.

Cuando estaba casi en el santuario, la demo finalizó. Afortunadamente, todavía había la segunda demo, con 25 minutos, lo que hizo que el juego se inicia con escenas y objetivos más directos.

Se inicia con una voz femenina despertar el héroe que estaba en un sueño de 100 años. Un mini tutorial muy corto enseña algunas cosas básicas y que ya están sueltos en el mundo, donde nos encontramos con un hombre misterioso que deja claro que nada es gratis, solicitando el tesoro santuario junto a él a cambio del parapente.

El privile- of Zelda: Breath of the Wild
Decidí ir a nadar a través del lago para llegar al lugar. En el camino, mi barra de fuerza comenzó a vaciarse y golpeó esa desesperación. Alcancé el borde ileso y se ha acumulado en el santuario un poderoso imán que me ayudó a resolver algunos puzzles para llegar al tesoro. Estos desafíos eran simples, que funciona casi como un tutorial de cómo utilizar el artículo, pero sin esas explicaciones habituales aburridas.

Podría tratar de averiguar cómo usarlo solo, y lo repito varias veces se debe a que se trata de la más alta calidad de la respiración del salvaje: dejar que los jugadores experimentar, comprender y utilizar sus propias estrategias.

Teniendo en cuenta lo predecible Zelda se convirtió en estos dos nos queda más me esperaba para poner en marcha en marzo, cuando estará disponible para Wii U y NX . La única versión disponible en el E3, la Wii U, el juego sufre de gotas de imágenes por segundo, que pueden ser el resultado de la falta de optimización (algo común en los juegos de la feria) o las limitaciones técnicas de la consola.

Por primera vez en muchos años que estoy realmente entusiasmado con un nuevo Zelda, pero el aliento de Wild parece ser más que esto: demuestra que, finalmente, el Nintendo entiende que los jugadores quieren valerse por sí mismos.

Bruno Lazzarini es desarrollador Overloadr, que estaba presente en el E3 2016 en Los Ángeles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here